Comunicación Organizacional
ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN .
Ahora que ya tienen las caracteristicas fundamentales de cómo se actúa en una empresa, tu papel es buscar alguna de ellas en la red, la identificarás, revisarás cuáles son sus objetivos, cómo manejan sus redes de comunicación, su misión y su visión y aplica el Modelo de las 7 C de una Comunicación Eficiente a la institución seleccionada. Todo ello subélo a tu blog.
Facebook: Es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg
Objetivos:
“La idea de socializar en internet es bastante impresionante, audaz y un poco temeraria. Me dan miedo los temas de privacidad en torno a esta iniciativa. No han sido muy claros sobre en qué medida los consumidores tendrán más control sobre lo que hacen en internet.”Cómo manejan sus redes de comunicación: Las manejan en la misma red, contactos con contactos, propagandas y bueno grupos que son para seguir a los músicos, actores, actrices, profesores, etc.
Misión: Mantener en comunicación por más tiempo a las personas y socializar.
Visión: Ir avanzando, teniendo más suscriptores y creciendo como página, teniendo nuevas actualizaciones y servicios de los cuales pueden ser:
Aplica el Modelo de las 7C:
Si aplica el modelo
Credibilidad, Contexto, Contenido, Claridad, Continuidad y Consistencia, Canales, Capacidad del auditorio,
Todos los aspectos anteriores los tiene facebook y esto nos queda demasiado claro a todos.
Creo que el objetivo no está del todo cumplido, ya que de cierto punto te enganchas a esta red social, alejandote de el mundo normal, de tu mundo, de tu entonrno familiar y de amigos, y solo lo usas para "comunicarte" y más bien te vas alejando de todo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario